Preguntas frecuentes

¿Tienen tarjetas de regalo?

Con la tarjeta Viernes Beauty acertarás con tu regalo seguro. Te permite elegir el valor a regalar entre 50€ y 200€, puedes personalizar el mensaje que se le enviará al correo electrónico del destinatario junto con su tarjeta regalo.

¿Cuál es la política de devolución?

Si el producto mantiene íntegro su precinto, el comprador podrá devolver el total de los productos del pedido o sólo algunos de ellos durante los primeros 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del mismo, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Viernes Beauty & MORE pone a la disposición de los usuarios todas las facilidades y la mayor confianza para formalizar tu pago. Se podrá efectuar a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito: Después de confirmar el pedido será conducido a la entidad bancaria. Para comprar por esta forma de pago la tarjeta tiene que estar secularizada, con lo que además de el número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV, se pide una contraseña de uso exclusivo de compra por Internet CIP, para asegurar la identidad del comprador. Si no se tiene securizada, se rediccionará para hacerlo, o se puede hacer a través de la página del banco del usuario.

  • Paypal: Después de confirmar el pedido serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso del pago, serás reconducido de vuelta a viernesbeautymore.com

  • Transferencia bancaria: Si se elige esta opción, el usuario recibirá un correo electrónico con nuestros datos bancarios para que puedas formalizar la transferencia. Cuando realices la operación, debes indicar en los comentarios/anotaciones de la transferencia el número de referencia del pedido. Viernesbeautymore.com no tramitará ningún pedido hasta no haber recibido el importe en su cuenta bancaria. Para agilizar el envío, se puede remitir un email a viernesbeautymore@gmail.com adjuntando un justificante de la operación. La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de cinco días laborables desde la realización del pedido, de lo contrario, el pedido quedará anulado de forma automática.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos”.